ME LLAMAN LOCO....

No me asusta el jugar a echar carreras con los copos de nieve que en Diciembre se apresuran por estar siempre en primera fila. Ni pasear a las dos de la madrugada por una oscura y solitaria calle, persiguiendo ilusiones.

Adoro lanzarme al precipicio de palabras ataviadas de puntos suspensivos y dormirme en espirales de conversaciones que trasnochan los siete días de la semana.

Me gusta ir sin reloj, guardar los minutos en el cajón de las cosas rotas. Amar con locura, soñar con valentía, vivir sin miedo.
Me llaman loco…..y me alegro.

3 comentarios:

  1. EN CONTRA DE TODO LO QUE SE DICE DE LA LOCURA,ES LA MAS SANAS DE LAS ENFERMEDADES
    ME ENCANTO,BESOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos, me alegro mucho de que os guste ;)

    Saludos

    ResponderEliminar