PREGUNTAS, RESPONDO

¿Cuantas preguntas puedes contestar inteligentemente?
Aquellas que se formulen de la misma manera.
¿Una duda?
La vida en sí es una duda, ni siquiera cuando morimos sabemos si queda resuelta
¿Una certeza?
 El tiempo perdido, nunca mira atrás, ni siquiera cuando tropieza...
¿Un color?
Morado
¿Un deseo?
Una máquina del tiempo no estaría mal, aunque prefiero una máquina de sueños....
¿Una virtud?
Generosidad
¿Una frase?
Si uno tiene un "por qué" se puede enfrentar a todos los "cómos"
Un sueño
Guíar con mi palabra
Un defecto
O pecado capital? la pereza....
¿Que significado tiene para ti una hoja en blanco?
Una tentación para dejar volar mi imaginación
¿Escribes por necesidad o por afición?
Por necesidad, por impulso, con el alma. Apenas si leo un par de veces lo que he escrito...
¿Pones música en tu blog?
Sólo pongo palabras y caminos hacia las emociones, la música para los 40 principales...
Eres una persona sentimental
Lee mi blog
Si tuvieras que tener un solo sentimiento ¿Cuál sería?
Plenitud
¿Una Pregunta?
En tal caso, se la haría a Nietzsche, pero ya no está para responderla.
¿Si desearas algo que pedirías?
 Sabiduría
¿Cuándo escribes que sientes?
Pasión
¿Eres creyente?
Creo en la vida, y dejo la puerta entreabierta....
¿Si no fueras creyente en que creerías?
En mí, pero eso es lo idóneo se crea o no se crea.
Que esperas de la vida?
No perder la sonrisa espontánea
Tienes un blog ¿Por qué?
Es mi casa en la montaña para el fin de semana.
Crees que eres una persona que se reconoce tu valía
Si, soy afortunada.
¿Qué esperas del amor?
Que sea mi paraguas en los días de lluvia y que espere de mí lo mismo que yo de él
¿Qué le pedirías a la vida?
Que me devolviese la ilusión que yo le regalo a ella en cada mirada

4 comentarios:

  1. me gusto lo que acabo de leer,eres una persona entera,habla muy bien de ti ,waw que persona
    besos

    ResponderEliminar
  2. ;) Gracias Carna.
    Nos leemos. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Dos puntos que me dejaron pensando y comparto:

    ¿Escribes por necesidad o por afición?

    Por necesidad, por impulso, con el alma. Apenas si leo un par de veces lo que he escrito..

    ¿Si desearas algo que pedirías?
    Sabiduría

    Según Salomón, al encontrarse con un Ángel que le concedería un deseo, el solo pidió "sabiduría"

    ResponderEliminar
  4. "¿Sólo?" Gran elección, la de pedir sabiduría.

    ResponderEliminar