DE CORAZONES...


¿Dónde se esconden las melodías románticas? ¿Dónde los ramos de rosas rojas? ¿Y las veladas consumidas a la luz de una vela? A veces hay que hacer acopio de valor y guardar todo eso y más en una caja de cartón. Esconderla entre los jerséis de otoño y las bufandas de febrero.
Como duele el amor cuando ya no es amor. Cuando las caricias no abrazan, queman. Cuando las miradas no se seducen, se reprochan. Cuando hacer el amor es sentirse mas solo que nunca…
¿Dónde se pueden buscar las tardes de domingo mirando por la misma ventana? ¿Dónde los abrazos que le quitaban al tiempo los segundos?
Dicen que querer es poder; ¿y en el amor?...a veces se puede y no se quiere, otras no se quiere, pero se puede y desafortunadamente en ocasiones ni se quiere ni se puede.
Hoy tengo el corazón herido porque a alguien se le desgarró el suyo y es que el amor, como tantas otras cosas es cosa de dos.
Hoy renunciaría a parte del mío para volver a escuchar los latidos de esos dos corazones bailando a ritmo de tango. Coordinados, erguidos y respirando la misma música…
En fin, en el amor como en la guerra, vale mas una retirada a tiempo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario