HOY...

Quiero escribir y vestir de colores a este puñado de folios en blanco. Ahogarme en la sangre que llora esta pluma sonámbula, resbalarme por su cornisa, aferrarme a su filo metálico, frío, hiriente. Ir a parar a un mar enfurecido que abandona a su rabia en una costa llena de palabras náufragas.

Quiero correr sola por la ciudad a las cuatro de la madrugada, dar patadas a una lata, mojarme con la luz de una farola que me mira asombrada. Colgarme de tu brazo y robarle al tiempo las agujas.

Quiero quedarme muda gritando, olvidar mi voz en cada semáforo

2 comentarios:

  1. curtida de promesas politicas;pero sin embargo,sigues creyendo en las promesas de la vida armoniosa dentro de la vida...por ellas;furiosa melancoliala...por ellas;acribillas la melodia.A lo cual yo me pregunto,como se curtida de promesas politicas,pero sin embargo,sigues creyendo en las promesas de la armonia dentro de la vidad...por ellas,furiosa melancolia...por ellas..acribillas guarda tu sonrisa;en tu boca marchita,tiesa de agonia..cuando frunses el entresejo de la vida.
    bueno hermoza..aqui te dejo my..facebook..es alfa beto..espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Peregrinando voy dejando la huella y en cada una de ellas..se levanta el atomico rezo...que el inquieto viento revuelve por los aires.Y que tu respondes con un agotado beso,y despues de eso de nuevo el viento..al peregrino arranca el humedo beso.
    te dejo denuevo my facebook..:alfa beto

    ResponderEliminar