JUGUEMOS


¿Me compras una piruleta?
Prometo portarme bien durante el camino
No soltaré tu mano ni un solo segundo
Si me la compras, la elevaré hasta el sol
Para ver quién es más grande
Me rindo; siempre gana él
Pero…¿viste qué grande mi sonrisa?
Me duele la mano de agarrarte tan fuerte
Llévame a ver alguna flor que sobreviva a este loco Diciembre
A correr tras un esquivo y presumido copo de nieve
O mejor, llévame a una noria
Intentemos coger una estrella…
Tenemos diez minutos y los ojos cerrados…¿por qué no?
Y ahora, ¿jugamos al escondite?
Prometo dejar que me encuentres siempre
Y no parar de buscarte nunca
Llévame a atravesar los charcos con más barro
Sólo hoy deja que manche mis zapatos
y que dibuje mariposas en mi vestido
¿Contamos estrellas?
O no…mejor jugamos con la forma de las nubes
Hoy empiezo yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario